Zonas lúdicas

Todas nuestras zonas lúdicas se adaptan al momento actual de seguridad e higiene con nuestro protocolo de seguridad Juego seguro

Propuesta  de cartel para el evento

LA PLAZA DE LOS JUEGOS: Esta zona lúdica es adecuada para ferias de artesanía, fiestas de pueblos, fiestas en coles, mercados, etc…

2 horas

de 5 a 500 usuarios

de 3 a 99 años.

LUDOPALO: Esta zona lúdica propone juegos en los que la puntería y los palos son el eje de la actividad.

2 horas

de 5 a 100 usuarios

de 3 a 99 años.

LUDOLAB: Esta zona lúdica propone espacios creativos con material reciclado y construcciones con diversos materiales… piezas tipo LEGO®, bloques de madera, etc… Ideal para institutos y colegios

2 horas

de 5 a 100 usuarios

de 6 a 99 años.

LUDOTEKA: Un espacio centrado en juegos de mesa para días, semanas, meses… ponemos todo el material y un sistema de trabajo efectivo y sencillo.

Según necesidades

de 5 a 100 usuarios

de 4 a 99 años.

LUDOSENIOR: Un espacio pensado para nuestros mayores, juegos pensados para la intergeneracionalidad, un homenaje lúdico a recuerdos de infancias lejanas….

2 horas

de 5 a 100 usuarios

de 4 a 99 años.

POEMÍMAME: Con esta propuesta nos recrearemos en versos y poemas, re-crearemos poetas y poesías… reiremos estrofas y seremos poetisos por un día….

1 hora

de 3 a 40 usuarios

de 4 a 20 años.

LUDOKOKO: Puzzles, enigmas, apuestas, reto… para jugar, pensar y hacer. Una propuesta de juegos para hacer funcionar el koko.

2 horas

de 3 a 50 usuarios

de 6 a 99 años.