Historia a pinceladas

Primero estudiamos, aprendimos, estudiamos y jugamos, nos juntamos educadores, diseñadores, artistas y y al poquito, en Marzo del 2010 hicimos nuestra primera tirada, viajamos a conocer a María de Borja para que nos explicara y nos enseñara el inmenso mundo ludotecario forjado en Cataluña.

Nuestra segunda tirada fué el Laboratorio del Juego en Plasencia, lo que hicimos fue importante para la ciudad pero más fueron los amigos que encontramos en aquella aventura.

Creamos la primera ludoteca escolar de Extremadura, el primer Ludobús de España, la primera ludopiscina del planeta, y de repente alguien entró en la tienda y mirando los juegos,  con su gorro calado,  dijo bien alto, ¡ey! me gusta tu tienda!

Berna Ciudad, un maestro y un amigo, un sabio de los juegos decidió subirse al bus del juego…. más tarde decidió bautizarnos como Kukuta, gracias Berna!!

Recogimos los bártulos y nos fuimos a Estella, ahí volvimos a inventar, ¡la primera ludoteca escolar de Navarra! y luego a Valencia, y entre el Levante y el Norte vamos tirando, vamos jugando, ¡vamos yendo!