Escape Room

El formato de escape room que kukuta presenta se adaptan a diferentes temáticas e intereses, los enigmas planteados fomentan el pensamiento lateral, la creatividad y el uso de las diferentes lógicas en un contexto de tensión y diversión.

Nuestros escape rooms fomentan la cohesión del grupo, potencian las habilidades del trabajo en equipo, para salir airosos del misterio tendrán que escucharse, definir una estrategia y ser flexibles en sus puntos de vista, este trabajo en equipo consigue que el todo sea mayor que la suma de las partes. Esta actividad tiene un enfoque didáctico orientado a la resolución de problemas, afianzar al grupo ante la toma de decisiones y consensuar opiniones que definan un camino u otro. Para resolver los diferentes enigmas necesitarán poner en juego su creatividad, necesitarán tener en cuenta las diferentes capacidades de los miembros del equipo extrayendo de cada uno lo mejor de sus capacidades. Por todo ello, nuestros escape room son algo más que una actividad divertida e intensa. Es una forma de conocernos como personas, como compañeros y sacar el máximo potencial de nuestras habilidades.

Nuestros Escape room

Ítaca.

Desarrollado para colegios, es el más artesano, con kriptex,
candados, deducciones y transcripciones. Fotos

La bomba fétida.
Presentado en las actividades de verano del Valdizarbe y en la primera
edición del Kids Escena de Sagunto. Multisensorial con un acercamiento a las químicas,
candados, enigmas y rincones secretos. Fotos

Una loca en la bilioteca.

Escape Box donde la literatura es la protagonista, enigmas sesudos, claves y lecturas diferentes.

El collar de Patiala.

En esta ocasión somos una banda de ladrones que tiene que cumplir el plan de robo que preparó el jefe ahora detenido, mapas, claves y combinaciones para alcanzar la joya antes de que las alrmas salten y desbaraten el robo.

aquí el video de presentación