BLOG

Pues aunque no somos imprescindibles…. seguiremos preparando sorpresas para tí

————————————————————————————-

Ludobús cumple 10:

Hemos abierto puertas, emprendido caminos, levantado ampollas, disfrazado heridas, nos hemos camuflado y azareado, hemos brindado con la suerte y hemos lanzado mil dados, lo mejor: seguimos.

Queda lejos el laboratorio, la sorpresa de la madera, el primer juego, el mirar de nuevo, quedan lejos las lecturas, el derramar como escamas nuestros esquemas, queda lejos la primera vez.

Hoy, algunas partidas mas tarde me acuerdo de Berna y su Factoría Lúdica, sin él, este juego de juegos no sería posible, ni estos logos serían tan chulos y muchos retos no estarían. Gracias!!!!!!!

Algunos ya no están, otros han llegado, seguimos con dudas, con algunos aciertos, seguimos aferrados a la idea de que jugar hace el mundo un lugar mejor, seguimos esforzándonos por dar una alternativa, seguimos en las plazas, en los parques, en las calles, seguimos pensando que hacer las cosas de forma diferente no nos hace diferentes sino iguales, seguimos apostando a negras aunque salga rojo, seguimos creyendo en el cambio de las cosas y que tú puedes contar una historia .

Juega, juega, juega, aprende, aprende, piensa, piensa, juega, aprende……

Gracias a todos y a todas por jugar con Kukuta